{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/210409/seminario.jpg{/image}Con el mayor de los gustos me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar su apoyo en la divulgación de los temas a tratar en el Seminario Manejo de Residuos Hospitalarios y Protocolos de Bioseguridad:
Principios y Fundamentos Normativos: Es decir todo el fundamento legal internacional y nacional sobre el tema de Manejo de los Residuos Sólidos, Peligrosos y Hospitalarios, pasando por los acuerdo y compromisos de las naciones en desarrollo sostenible y la cultura de la no Basura; se incluye además los mandatos constitucionales sobre la materia, el Código Sanitario y los decretos reglamentarios relacionados con los PGIRHS. A cargo del Ingeniero Héctor Alvis.

Manejo de Residuos Hospitalarios, Diagnóstico, Clasificación y Disposición Final: Se definirán los elementos mas importantes a tener en cuenta en el desarrollo de los programas de Gestión Integral de Residuos en la parte interna como por ejemplo las funciones de los comités, la clasificación y separación de los residuos, su disposición en canecas adecuadas  almacenamiento temporal, manejo de los formularios y los indicadores de gestión entre otros temas, bajo la responsabilidad del Doctor Jorge Villadiego.

Protocolos de Bioseguidad:
Identificar las técnicas generalmente aceptadas en los procesos de limpieza, lavado y desinfección de equipos, conductas a seguir para el manejo adecuado de los residuos peligrosos especialmente los cortopunzantes, los anatomopatológicos, fluidos corporales entre otros, haciendo énfasis en la preparación de soluciones, elementos de protección y la técnica adecuada para su cumplimiento, a cargo del Ingeniero Antonio Pérez.

Costo: La inversión tiene un valor de ($150.000,00) Ciento cincuenta mil pesos por participante, lo cual le da derecho a participar de las conferencias, un refrigerio, almuerzo por los dos días, memorias de las conferencias en discos compactos, bolígrafo, carpeta y libreta de anotaciones, además del certificado de asistencia al evento.

Acceso: Por este mismo medio o llamando a los números de teléfono  y fax 6756064, móvil 300 8169801. Con la seguridad de contar con su valioso y decidido apoyo en la divulgación de la actividad educativa, especialmente en un tema de trascendental interés en estos momentos.

Con sentimiento de consideración y aprecio.

Vea afiche del seminario, clic aquí.
Descargar toda la información completa, clic aquí. 

Lo último...