{image}http://lh3.googleusercontent.com/-IuTsRgxxRWg/UgP8Ef9WN1I/AAAAAAAACFU/gGceEu1G9C8/s500/02.jpg{/image}Por malos manejos que se les vienen dando a los recursos de salud, al incumplimiento en el servicio a los pacientes, el mal transporte fluvial para los enfermos, la comunidad de Simití , anunció protesta para hoy en contra del operador del hospital San Antonio de Padua. Fundaser.

Por malos manejos que se les vienen dando a los recursos de salud, al incumplimiento en el servicio a los pacientes, el mal transporte fluvial para los enfermos, la comunidad de Simití, anunció protesta para hoy en contra del operador del hospital San Antonio de Padua. Fundaser.

Los hechos han llegado a tal punto que el 31 de julio del presente año, los usuarios de las Eps hospital San Antonio de Padua, denunciaron el mal servicio que se le da a los pacientes; el comunicado señala que eran las tres de la tarde y aún no habían sido atendido por el médico del sanatorio regional del sur de Bolívar, que sólo cuenta con uno para todos los enfermos.

Mientras se conoce que un médico renunció, se le suma el internista. Esta crisis que vive el centro regional de salud del Sur del departamento de Bolívar, es un mapa de las falencias que hoy vivió el Hospital y que la mayoría de los habitantes critican.
La mala atención de suma el hecho bochornoso que ocurrió el fin de semana, donde una paciente golpeo a una médica, presuntamente por el mal trato del galeno hacia la paciente. Este fenómeno de falta de trato humano, se ve reflejado no solo en los hechos acaecidos en los últimos días, si no también se suma las riñas provocadas presuntamente por un celador del sanatorio.

Hoy en la mañana, El hospital será visitado por el alcalde de Simití, Bolívar, Elkin Rincón Muñetón en compañía del ministerio público; José del Carmen Ferez Marconi, personero municipal, el periódico El Original.co, acompañará al burgo maestre en su recorrido, para dar a conocer más de cerca las quejas y reclamos en contra del operador de Salud, Fundaser.

Lo último...