Herramientas
Tipografía

Ya se volvió familiar ver narcoparamilitares por los pasillos del Congreso, desafortunadamente esa es la democracia colombiana y poco o nada podemos hacer.


Pero que una periodista extranjera ondee las banderas del paramilitarismo en nuestro territorio y no respete el proceso de paz que tanto anhelamos los colombianos  es inadmisible. Sin pena ni gloria como siempre nos ha caracterizado, olvidamos que estos señores de la guerra nos han dejado la suma de más de 300.000 compatriotas asesinados.

Pero bueno, si Uribe se apropió del poncho y el carriel, iconos del nacionalismo criollo, porqué no una franquista se apropia de la tinta del periodismo colombiano. Salud Hernández española mal hablada y columnista de El tiempo, se  ha caracterizado por sus posiciones de ultraderecha sin respeto alguno por la memoria de nuestro conflicto armado, llama cuna de prostitutas al departamento de Risaralda y como si fuera poco se da el lujo de hacer el prólogo del libro “mi confesión” de su compadre y compinche, Carlos Castaño.

Trata de guerrillero a todo el mundo, tal vez, eso lo aprendió bien de su mejor amigo y colega Pachito Santos con el que convivió en su exilio en Madrid. ¿Se imaginan ustedes qué pasaría si el periodista  Holman Morris hace el prólogo de un libro escrito a puño y letra por el guerrillero Gabino o Timochenko? Pero como esta lumbrera es traída directamente del viejo mundo y es la esbirro número uno de Uribe, no pasa nada.

En su última columna titulada “No son esbirros” del diario El Tiempo, le da serias puntadas al proceso de paz sin respeto alguno por nuestras instituciones. Es  indignante que tanto medios de comunicación  como agentes del Estado se presten para que esta española intervenga en los asuntos  internos del  país. En una cosa sí estamos de acuerdo con su artículo  y es que el presidente Santos sí debe colocarse los pantalones pero para expulsarla de nuestro territorio nacional.

 


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124