{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/191208/esemagangue.jpg{/image}El día 16 de diciembre 2008 en un ambiente de fraternidad culminó la etapa de arreglo directo logrando nivelar el salario de los trabajadores oficiales en $877.542 mil pesos, unos ciento veinte mil pesos mas de lo que se venía devengando.
Además del incremento salarial que decretó el Gobierno para el 2009; de igual manera se logró incrementar en cinco el número de trabajadores oficiales, ya que se pactó una cláusula convencional a través de la cual la gerencia se compromete en crear los cargos y firmar igual número de contratos en la planta de personal a quienes venían vinculados por distintas modalidades.

Otro logro importante fue el compromiso de tramitar ante la Alcaldía, la donación de un terreno para la construcción de una sede recreativa de los trabajadores de la salud en Magangué. La discusión de las Solicitudes para los empleados públicos iniciará el día 08 de enero de 2009, fecha en la cual se redactará y se firmará la Convención Colectiva para su depósito ante la Oficina de la Regional del Trabajo en Mompox.

Lo último...