El escalofriante envío además portaba un panfleto en el que se leía "Así van a morir perros".


El sindicato de la salud Anthoc recibió en las últimas horas de hoy, 2 de marzo, una macabra caja que contenía la cabeza de un perro mutilada y un panfleto amenzante contra varios miembros de la entidad que está ubicada en el centro de Barranquilla.

Entre los amenzados están Héctor Alvis, Heriberto Tovar, Alberto Márquez, Osiris Fernández, Juan De la Torre, Esquide Sandoval,  Víctor Dirruyeiro y Napoleón Mugo.

La caja tuvo que ser revisada por el grupo antiexplosivos de la Policía para confirmar su contenido.

Sobre las amenazas.

Rafael Tovar, directivo de Anhoc señaló que estás amenazas se debían a las denuncias que el sindicato ha hecho en contra de la Tercerización de la salud en el Atlántico, que es la contratación irregular de personal mediante bolsas de empleo, órdenes de prestación de servicios y fundaciones. El directivo declaró a Emisora Atlántico que "en el pasado nos acabaron matando a compañeros como Ricardo Orozco y otros salieron del país por las amenazas de muerte de los paramilitares”.

En el consejo de seguridad que se llevará a cabo hoy la Alcaldía y la Gobernación discutirán este caso con la Policía Metropolitana de la ciudad.



[FUENTE: http://www.publimetro.co/barranquilla/una-cabeza-de-un-perro-en-una-caja-fue-la-amenaza-que-recibio-sindicato-de-salud-en-barranquilla/lmkpcb!VCFKn4vUK5xpI/]

Lo último...