Herramientas
Tipografía
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/040309/cundi.jpg{/image}La red pública Hospitalaria que opera en el departamento de Cundinamarca, realizará el Comité de Gerentes, la secretaría de salud Soraya López hará entrega del informe correspondiente.
Durante la reunión, que se desarrollará a partir de las 8 a.m. en las instalaciones del Salón de Protocolo del Despacho del Gobernador, se dará a conocer la forma como se adelantará el programa de carnetización “Salud a mi Pueblo”, la implementación del servicio Amigable para Jóvenes, proyecto que lidera el Ministerio de Protección Social, así como el anuncio de las visitas de verificación de las condiciones de habilitación y flujo de recursos.  

Igualmente, se darán a conocer los lineamientos subredes, el peso de las actividades no Pos y el sistema de referencia y contrarreferencia del Hospital de Facatativa.

Es importante que la comunidad en general esté informada de las actividades que se desarrollan en el departamento, así conocerán sus derechos y si estos no se cumplen podrán realzar las denuncias que corresponden.


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124