Herramientas
Tipografía

En estos momentos la principal institución hospitalaria de Arauca atraviesa por una aguda crisis ya que por el impago de salarios a los trabajadores de planta, a los que se deben 3 meses y al personal de ops 6 meses, los especialistas a partir de hoy no trabajan mas con la institución por falta de sueldo.


También, por cuenta de la crisis administrativa y económica, no hay insumos y los pacientes deben comprarlos, así como los medicamentos.

Esta crisis se debe fundamentalmente a la mala admistracion del gobierno anterior que por cumplir los compromisos políticos llevó la entidad al estado de postración actual. Más como organización, el pasado 22 de abril realizamos una Radiotón con el fin de llamar la atención al gobierno departamental y para que la comunidad se enterara como el gobierno anterior dejó la institución, que hoy requiere de cuidados extremos para superar la crítica situación.


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124