Herramientas
Tipografía

Fallece padre del compañero Emir Antonio Castillo Perea,  fiscal departamental de Anthoc Chocó e integrante del ejecutivo regional de la CUT


La Junta Directiva Nacional de ANTHOC lamenta el fallecimiento del señor REINALDO CASTILLO BORJA (q.e.p.d.), deceso ocurrido en horas de la mañana del día de hoy (26 de febrero de 2017) en la ciudad de Quibdó, padre del compañero EMIR ANTONIO CASTILLO PEREA-  Fiscal  Departamental de ANTHOC CHOCÓ  e integrante de la Subdirectiva Departamental de la CUT CHOCÓ.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias al compañero EMIR ANTONIO CASTILLO PEREA, a sus familiares y allegados. Que el todo Poderoso les de la fuerza y fortaleza para soportar el dolor que causa la pérdida de su ser querido.

Invitamos a los trabajadores de la salud de la ciudad de Quibdó a acompañar las honras fúnebres en la Catedral de que se llevarán a cabo a partir de las 3:00 p.m. del día de hoy.

¡Paz en su tumba!

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
A N T H O C

Bogotá, D.C.,
Febrero 27  de 2017


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124