Herramientas
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/300609/zipa.jpg{/image}En el marco de la defensa del Hospital publico San Juan de Dios de Zipaquirá, ANTHOC ha venido trabajando frente a la problemática que vive el sector salud en Cundinamarca, para frenar y encontrar soluciones a la crisis, de manera colectiva con trabajadores e integrando a la comunidad.
De igual forma ANTHOC, informa a los trabajadores del departamento de Cundinamarca  que el día miércoles 1 de Julio, representantes de ANTHOC se reunirán con el Alcalde de Zipaquirá, Jorge Enrique González, para acordar soluciones a la crisis de la salud que padecen varias instituciones de la red hospitalaria del departamento, como el Hospital San Juan de Dios de Zipaquirá, El Hospital de Mesitas del Colegio y el actual proceso de liquidación que vive el Hospital San Rafael de Girardot, donde el gobierno departamental, sin respetar el fuero sindical de afiliados de ANTHOC, despidió a los trabajadores el pasado 8 de junio, en un acto unilateral, por lo que ANTHOC viene trabajando en las demandas necesarias para el reintegro de los compañeros.   

Para el próximo 28 de Julio de 2009 en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Zipaquirá, en el salón múltiple a las 9 AM, se realizará la Junta departamental para tratar esta y otras problemáticas, invitamos a todos los interesados en participar activamente para encontrar salidas concertadas a la difícil situación que presenta el sector de salud publica y hospitalaria en el departamento de Cundinamarca.  

Para mayor información en el numero de celular 310 6094063, o en el correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124