{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/180809/salud-tonameca1.jpg{/image}Con el objetivo de posibilitar el flujo de recursos económicos para la salud en los departamentos de Meta y Casanare, la Supersalud realizó varias audiencias entre el 10 y el 14 de agosto en la capital del Meta, con el propósito de solucionar, los problemas relacionados con la cartera vencida.
En la sesión participaron representantes de EPS, IPS y Entes Territoriales de los departamentos de Meta y Casanare, en la que se acordaron los pagos por mas de 8.000 millones de pesos, recursos con los que se aliviara el sistema de salud de estos dos departamentos.
 
De manera paralela se realizó una Jornada de Socialización y capacitación dirigida a Asociaciones de Usuarios, Veedores, Personeros y ciudadanía en general de los departamentos llaneros.

Las actividades estuvieron cooordinadas por funcionarios de la Superintendencia Delegada para la Función Jurisdiccional y de Conciliación de la Supersalud, tenían previsto realizar cerca de 282 audiencias durante los 5 días de actividad.

El evento se adelantó en las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas (CORCUMVI) de Villavicencio, (Carrera 45 No. 8 – 16/50) entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde todos los días de programación.

Lo último...