Herramientas
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/090909/portada.jpg{/image}La situación de la red pública hospitalaria en el departamento es crítica, los distintos paros de las Empresas Sociales del Estado, Hospitales de Guaduas, Fusagasuga y el paro actual en Villeta son la expresión justa de los permanentes retrasos salariales a los trabajadores, ello resulta un pequeño síntoma de la gravedad del problema financiero en el departamento.
 
En las ultimas manifestaciones adelantadas por  trabajadores de planta y vinculados a las cooperativas de trabajo asociado, se ha protestado por las diferentes reestructuraciones que se han venido ejecutando a lo largo del departamento, que no han arrojado resultados positivos en cuanto a la administración y manejo de los recursos, tal y como se puede apreciar en el hospital de La Mesa, aun cuando la reestructuración llevada a cabo hace cuatro meses ya tiene a la institución hospitalaria en la quiebra.  

Invitamos a todos los trabajadores, sindicatos y comunidad en general a informarse de la situación financiera y administrativa del hospital, centros de salud, de su ciudad y/o municipio, para adelantar acciones organizadas con el fin de rescatar los recursos de la salud, evitando que la corrupción desangre los recursos destinados a la salud de los cundinamarqueses (as). Para mayor información comuníquese con la seccional de ANTHOC más cercana.


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124