La Junta Directiva Nacional de ANTHOC lamenta informar que en horas de la tarde del pasado sábado 26 de agosto del año en curso, fue encontrado sin vida el compañero MAURICIO OVIEDO (q.e.p.d.), trabajador del Hospital Los Ángeles de la ciudad de Pasto, quien se desempeñaba como cajero, integrante del Comité de Bienestar Social y directivo del Fondo de Empleados de dicha institución hospitalaria.


El compañero OVIEDO se encontraba desaparecido desde el 1o de agosto del presente año, y pese a que su familia oportunamente puso en conocimiento de las autoridades, las circunstancias de su desaparición, los organismos gubernamentales no desplegaron oportunamente las acciones de búsqueda requeridas.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos, familiares y allegados, así como a los compañeros del Hospital Los Ángeles de la ciudad de Pasto. Que el todo Poderoso les de la fuerza y fortaleza para soportar el dolor que causa la pérdida de su ser querido.

Invitamos a los trabajadores de la salud de la ciudad de San Juan de Pasto a acompañar la velación en la Funeraria Los Olivos, ubicada diagonal al Hospital Infantil de Pasto y la misa el día martes a partir de la 10:00 de la mañana en la Iglesia de San Felipe.

¡Paz en su tumba!

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
ANTHOC

Bogotá, D.C.,
Agosto 28 de 2017

Lo último...