Herramientas
Tipografía
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/061009/pagos.jpg{/image}Leonor Amezquita miembro de la Junta Seccional de Anthoc, denunció que no se les ha pagado ni a médicos ni a personal de contrato durante  4 y 5 meses.
La razón fundamental es que al hospital, las EPS, la gobernación y la misma secretaria de salud no han girado los dineros correspondientes, y estas son las excusas que siempre tienen para no cancelar los sueldos de los trabajadores del hospital.

Leonor Amezquita agregó que el Contralor Regional de Casanare, el Sr. Rafael Alberto Peña, se le había encontrado en Bancafe, 109 Millones a seis meses ganando interés, entonces ¿Cuál es la dificultad para cancelar salarios de los trabajadores del Hospital?.

Frente a este tema la seccional ha realizado oficios y reuniones para visibilizar la problemática; incluso ha hablado con el gerente del hospital, pero responde con las mismas evasivas.

Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124