Valle
Herramientas

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC  rechaza enérgicamente el vil asesinato de la  Enfermera Jefe, PAULA ANDREA VARON MUÑOZ, quien se desempeñaba como Subdirectora Científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca) ocurrido el pasado lunes 26 de febrero en horas de la noche. Los hechos se presentaron en la calle 37 A con carrera 45 en el barrio Santa Ana, cuando se disponía a bajarse del carro y fue aborda por un sicario que le disparo en varias oportunidades, siendo trasladada a la Clínica Palma Real donde falleció.

Llamamos al gobierno nacional, a los organismos de investigación y justicia a que agilicen las investigaciones para esclarecer este crimen y les impongan drásticas sanciones a los responsables materiales e intelectuales.

Hacemos extensivas nuestras condolencias a su hija, esposo madre, hermanos y demás seres familiares y compañeros de trabajo. Elevamos nuestras plegarias para que el todo poderoso les de la fortaleza que necesitan en este difícil momento.

Bogotá, D.C.
Marzo 1º  de 2018


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124