Comunicados
Herramientas

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC rechaza enérgicamente el vil asesinato de la Enfermera Jefe, LAURA NAYIBE PEÑA CACERES, quien prestaba sus servicios en el Hospital del Sarare con sede en la ciudad de Saravena (Arauca).

Ocurrido en horas de la noche a escasas dos cuadras de la entidad hospitalaria, cuando se desplazaba de su sitio de trabajo al lugar de residencia, siendo impactada por proyectil de arma de fuego, que le ingreso en la parte derecha del abdomen afectándole órganos vitales, siendo traslada a las instalaciones del hospital donde finalmente falleció.

Llamamos al gobierno nacional, a los organismos de investigación y justicia a que adelanten las investigaciones para esclarecer este crimen e impongan drásticas sanciones a los responsables materiales e intelectuales, de este grave atentado contra una integrante de la Misión Médica y Sanitaria en esta región del país. De la misma manera, exigimos respeto y plena protección para la totalidad de los integrantes de la misión médica en todas las regiones y municipios del país.

Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares y compañeros de trabajo. Elevamos nuestras plegarias para que el todo poderoso les de la fortaleza que necesitan en este difícil momento.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
A N T H O C

Bogotá, D.C.
Enero 21 de 2019


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124