Comunicados
Herramientas

Seguimos mostrando la corrupción en contratación y favorecimiento de cargos en el Hospital San Jorge de Pereira, Catalina Múnera Salazar, Jefe de la Oficina de Planeación y Mercadeo, es sobrina de la esposa del Gobernador, lo que la lleva a ser su sobrina política, pero también María Eugenia Zapata Cardona, esposa de Edier Sady Moreno, hombre de confianza del Gobernador y del partido Conservador, ella ha laborado como Revisora Fiscal en el San Jorge y el Santa Mónica, la semana anterior mostramos cómo el gobernador Sigifredo nombró a la Gerente, cuando desde 2016 es Jefe de Control Interno la prima de esta, acá en familia se entienden y reparten el manejo de los recursos de la región y todos tan felices.

Nombradas cuando el gobernador Sigifredo inició su mandato
Catalina Múnera Salazar fue nombrada JEFE OFICINA DE PLANEACIÓN Y MERCADEO el 1 de junio de 2016

Maria Eugenia Zapata Cardona (esposa de Edier Moreno) fue nombrada REVISORA FISCAL el 3 de mayo de 2016, es quien garantiza que todo se hace "bien".

Todo queda en familia
Pero esto no para acá, allí labora la esposa de un candidato a la alcaldía, la "amiga" de un diputado protestón ( y eso que le sacaron al sobrino), también laboran familiares y recomendados de otros diputados candidatos a alcaldías... ¿Adivinen la esposa del hijo de un gobernador qué sede de qué alcaldía administra?

Luisa María Hincapie Zapata fue nombrada Gerente el 5 de junio de 2018

Nathalia Hincapie Cardona (prima de la Gerente) fue nombrada Jefe de Control Interno el 4 de febrero de 2016 y aún así el Gobernador nombró a la prima en 2018.


Reflexión
No todo es ilegal, pero tampoco es ético
Mientras a camilleros, enfermeros, médicos y demás personal le retrasan hasta tres meses los salarios, a funcionarios como la sobrina política del Gobernador, a la prima de la gerente o a la esposa de Edier, no les vemos protestando para que les paguen. Además estoy seguro que si a ellas les dejaran de pagar el sueldo el Gobernador intervendría, pues estaría afectando a "su familia y la de sus hombres de confianza".
Corrupción en el San Jorge: Misión plus no cumple, ¿Gobernador, cuándo interviene?


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124