Herramientas
Tipografía

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/180110/saravena.jpg{/image}En el hospital de Saravena se llevará a cabo un paro de Especialistas médicos como cirujanos, oftalmólogos, Ginecólogos, ortopedistas entre otros un paro para reclamar sus salarios que no reciben hace 4 meses.

Estos especialistas profesionales de la salud hace cuatro meses que no reciben su pago por parte de la administración del Hospital de Saravena Arauca que es de 2º nivel por lo cual han decidido organizar un paro para reclamar sus derechos y han asegurado no firmar contrato hasta que esta situación no se resuelva, afirmó Aníbal presidente de ANTHOC Arauca.

Lamentablemente en Colombia este tipo de problemas no son extraños ya que aún no se ha aprendido a respetar los derechos laborales ni el esfuerzo que hacen estos profesionales de la salud para hacer su trabajo con el mejor esmero y con la mejor sonrisa sin obtener un solo peso para que puedan subsistir.

Este es un conflicto más que se suma a la Emergencia Social, a la Reestructuración de los hospitales públicos, al mal servicio de la salud y a la defensa por las empresas intermediarias y no a la defensa por los la salud de las personas que día a día  se hará notar que asistir a una cita médica es un lujo.

 


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124