Herramientas
Tipografía

{image}http://www.eldia.co/images/stories/250810/005.jpg{/image}Los trabajadores de la ES.E. Hospital de San Onofre, informamos a la opinión pública que  des del día 18 de agosto de 2010, nos encontramos en asambleas  permanentes por lo siguiente:

1-    Por el no pago de tres meses de salarios  y la prima de servicios al personal de planta, deuda que asciende a 178 millones de pesos, al igual que la falta de pago de seis mesadas  al personal vinculado por cooperativas deuda que asciende a la suma de 936 millones de pesos.

2-    La falta de insumos y herramientas de trabajo, que permitan la buena prestación del servicio a los usuarios.

3-    Por el deterioro del parque automotor, lo que ha llevado a la contratación de vehículos particulares no aptos para la prestación del servicio de ambulancia.

4-    La no cancelación de la deuda con la E.S.E. , por parte de la alcaldía municipal, monto que asciende a la suma de 1.007 millones de pesos, al igual que las diferentes eps, que a la fecha le adeudan a la E.S.E. la suma de mas de 1.338 millones de pesos; para una deuda total de 2.498 millones de pesos.

 


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124