{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/anthoc.jpg{/image}La Junta Directiva Nacional de ANTHOC, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y considerando que es atribución de la junta directiva nacional, convocar la asamblea nacional ordinaria de delegados.

que la situación política, económica, laboral y social del país, amerita que los trabajadores, especialmente los del sector salud profundicemos en la búsqueda de soluciones acordes con la realidad nacional.

que se hace necesario abordar de manera serena el análisis del desarrollo institucional del sector salud en todos sus aspectos, para diseñar las políticas del sindicato y de los trabajadores frente a la crisis del sector.

que en gobierno nacional gestiona ante el congreso de la república diversas iniciativas para reformar y adecuar el sistema general de seguridad social en salud, en los que sin duda se profundizará en el modelo de mercado, dejando de lado la resolución de los problemas estructurales que tienen colapsado y en crisis al conjunto del SGSSS.

Descargar Resolución No.13 en formato PDF

 

Lo último...