La Junta Directiva Nacional de la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia “ANTHOC”, rechaza enérgicamente:

Leer más...

CONTRA:
• La informalización, tercerización laboral y contratos basura.
• Corrupción producto de la intermediación y saqueo de la EPS. Gerentes y administradores corruptos colocados por politiqueros y clientelistas.

Leer más...

La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia “ANTHOC”, a través de su Departamento de Derechos Humanos y Misión Médica, denuncia ante la opinión pública nacional e internacional, la persistente violación de derechos humanos en Colombia, a pesar del proceso de negociación que se adelanta en el país y los compromisos asumidos por el gobierno nacional en el propósito de implementar los acuerdos de paz.

Leer más...

"...labor de la enfermera, cree sinceramente que es algo imposible de aprender en los libros y que sólo se puede aprender a fondo en las salas de un hospital" Horence Nightingale

Leer más...

Más Artículos...