×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 661

{image}http://alainet.org/images/Petro%20con%20ciudadanos%20%20Twitter%281%29.jpg{/image}La sanción del procurador Alejandro Ordóñez al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, es una venganza de la oligarquía colombiana, y especialmente de la bogotana, contra la posibilidad de que un gobierno de izquierda pudiera avanzar en la implementación de políticas de protección de lo público.

Leer más...

{image}http://lh6.googleusercontent.com/-hOEA8QMTGU0/Ua4Kkj0BFTI/AAAAAAAAAbA/ZPO4QP-3R40/s595/camega.jpg{/image}En medio de las conversaciones de PAZ de La Haba

El proceso de conversaciones de paz de La Habana marcha a un buen ritmo pese al cuestionamiento que suele hacérsele con frecuencia por los opositores y a las premuras que tiene el Gobierno Santos de llegar pronto al punto de terminación del conflicto.

Leer más...

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-hMc-sfZoGrk/UwZelNIcMhI/AAAAAAAAFsQ/Ms3S9M2Dp_E/s400/leopoldo_criminal.jpg{/image}La escalada desestabilizadora que actualmente sufre la Venezuela bolivariana tiene un objetivo no negociable: el derrocamiento del gobierno de Nicolás Maduro. No hay un ápice de interpretación de quien esto escribe en esta afirmación.

Leer más...

Más Artículos...