ANTHOC Nacional, extiende la invitación a todas las Seccionales y Municipales, para que participen masivamente en la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el 1 de mayo.

El compañero Gilberto Martínez, visitó el pasado 25 de abril Santiago de Tolú y se congregó con las seccionales de Córdoba y Sucre, donde más de 50 delegados asistieron a la reunión. Los compañeros manifestaron su apoyo y se comprometieron con la campaña a la candidatura al Comité Ejecutivo de la CUT.

La Junta Directiva de Anthoc compareció, acompañada por los asesores sindicales, y en representación de la Asamblea General de Trabajadores y contratistas, atendiendo la invitación de la Gerente de la Empresa Social del Estado Hospital Francisco Valderrama de Turbo, Luisa Emilia Novoa Silva, para que realizar una reunión informativa.

La Junta Directiva Nacional Reunida el 3 de abril de 2008, con el quórum necesario y después de desarrollar un debate amplio sobre la coyuntura actual y el proceso electoral del 30 de mayo, llegó a las siguientes conclusiones.

Reclama la intervención urgente, de la Superintendencia, con miras a restablecer la prestación del servicio y remediar la calamitosa situación por la que atraviesan los trabajadores y contratistas que prestan sus servicios a la Empresa Social del Estado Hospital Francisco Valderrama de Turbo.

DESCARGUE DOCUMENTO

Lo último...