Los trabajadores de la salud del Departamento de Arauca en el día de hoy se encuentran desarrollando un Plantón en Defensa del Hospital Departamental San Vicente del Municipio de Arauca, ante la decidía de las autoridades gubernamentales para resolver la profunda crisis humanitaria por la que atraviesa el más importante centro hospitalario de los araucanos.

Leer más...

Ricardo Luis Orozco Serrano comenzó su trabajo sindical en la década de los años 80s del siglo pasado, cuando ingresó  a laborar en el Hospital General de Barranquilla, donde al momento de su muerte ocupaba la jefatura de mantenimiento y se caracterizó desde la fundación de ANTHOC en esa región del país, por mantener una posición férrea en defensa de los derechos de los trabajadores de la salud y el mejoramiento de la dotación de los hospitales. Ocupando importantes cargos en las distintas estructuras organizativas, distrital, departamental y nacional.

Leer más...

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer trabajadora, mujer que con su esfuerzo heroico y silencioso ha permitido el desarrollo de la humanidad y la felicidad de los hombres. Encarna ternura, honradez, valor y decisión. Ser valiente y desprendido que da lo mejor de sí a cambio de nada. Portadora de vida, de sueños y de esperanza; pero también portadora de lucha y resistencia en las condiciones más adversas y dramáticas.

Leer más...

Más Artículos...