El pasado lunes 25  de enero del año en curso, falleció en la ciudad de Honda (Tolima)  el  compañero GILBERTO OLMOS (q.e.p.d.),  ex trabajador del Hospital San Juan de Dios y ex dirigente sindical de ANTHOC TOLIMA, la Junta Directiva Nacional de ANTHOC lamenta profundamente la pérdida material de nuestro insigne compañero y hacemos extensivo nuestras sentimientos de pesar y condolencias a su familia.

En horas de la noche del día de jueves (12 de noviembre), falleció en la ciudad de Cereté (Córdoba) el Señor: PEDRO NEL POLO MESTRA (q.e.p.d.), hermano del dirigente sindical de ANTHOC CORDOBA y ANTHOC NACIONAL compañero MARCELIANO GABRIEL POLO MESTRA,  a quien le hacemos extensivo nuestras condolencias y sentimiento de solidaridad por tan irremediable pérdida.

En las horas de la mañana del día de hoy (3 de noviembre de 2015), falleció en la ciudad de Cartagena, la Señora DELIA ROSA GAVIRIA DE ALVIS (q.e.p.d.) destacada activista sindical de la salud en la ciudad de Cartagena, madre del Presidente Nacional de ANTHOC, compañero HECTOR ALIRIO ALVIS GAVIRIA.

Robinson Rendón Londoño, desapareción el sábado pasado en el municipio de Génova Quindío, donde vivía hace 4 años desde que volvió a Colombia, pues tuvo que salir exiliado a Canadá desde el 2004 apróximadamente.

En horas de la noche del día de ayer (18 de junio), falleció en la ciudad de Cartagena de Indias la Señora LILIA CASTRO DE ARIZA (q.e.p.d.), madre del ex dirigente sindical de ANTHOC BOLIVAR y ANTHOC NACIONAL compañero JAIME ALBERTO ARIZA CASTRO,  a quien le hacemos extensivo nuestras condolencias y sentimiento de solidaridad por tan irremediable pérdida.

La Junta Directica y todos los socios a nivel nacional del sindicato de Anthoc expresamos un sentido sentimiento de  solidaridad  por la pronta recuperación de  nuestro Fiscal Yesid Camacho quien está desde hace varios días hospitalizado en  la  San Pedro Claver, hoy privatizada y bautizada Clínica  Mederi.

Lo último...