×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 661

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/080609/samaritana.jpg{/image}Por medio de la sentencia del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, acorde a lo estipulado en la ordenanza 13 de 1947, establece el pago del 20% del sueldo a la trabajadora del E.S.E Hospital Universitario La Samaritana, Judith Guarín Carpintero por haber laborado veinte años en el sector salud.
Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/260509/hospital.jpg{/image}Con estas palabras se describe la crítica situación de los trabajadores de la salud en el departamento de Cundinamarca, similar a la del resto del país. Teniendo en cuenta el despido sin indemnización de; auxiliares de enfermería, camilleros, enfermeras, entre otros.
 
Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/080609/hospitalfusa.jpg{/image}Más de 400 trabajadores de la E.S.E Hospital San Rafael de la ciudad de Fusagasugá, están a punto de quedar sin empleo, debido a la decisión del gobernador de Cundinamarca de privatizar las instituciones de salud públicas, sin ofrecer alternativas y soluciones a las consecuencias acarreadas por el despido masivo.
Leer más...

Más Artículos...