{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/220709/husvp.jpg{/image}Se trata de los comités de Argelia y Nariño al suroriente del departamento de Antioquia, en frontera con Caldas, quienes trazaron labores orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y para la organización de los hospitales municipales, E.S.E Hospital San Julián y el E.S.E Hospital San Joaquín, respectivamente.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/190609/turbo.jpg{/image}La empresa social del estado ESE Francisco Valderrama Hospital de Turbo es intervenida por la Superintendencia Nacional de Salud, con el objetivo de resolver problemas administrativos, el retraso salarial de mas de 5 meses a los trabajadores de planta y 10 meses a los vinculados por cooperativa de trabajo asociado y otras graves inconsistencias.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/030609/turbo.jpg{/image}200 Trabajadores de planta de la empresa social del estado ESE Francisco Valderrama, ubicada en Turbo, Antioquia, decidieron iniciar anormalidad laboral, motivados por la crisis que se expresa en cinco meses de retraso de su salario mensual y otras acreencias laborales.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/241008/centrodesalud.jpg{/image}Desde la región de Uraba, la seccional de ANTHOC en Turbo informa sobre la desacertada gestión de la empresa social del estado “Francisco Valderrama”. Los trabajadores de la salud de Antioquia, realzan especialmente el derecho que tienen a participar de los destinos del Hospital Francisco Valderrama.
Page 4 of 5

Lo último...