×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 661

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/190609/turbo.jpg{/image}La empresa social del estado ESE Francisco Valderrama Hospital de Turbo es intervenida por la Superintendencia Nacional de Salud, con el objetivo de resolver problemas administrativos, el retraso salarial de mas de 5 meses a los trabajadores de planta y 10 meses a los vinculados por cooperativa de trabajo asociado y otras graves inconsistencias.
Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/241008/centrodesalud.jpg{/image}Desde la región de Uraba, la seccional de ANTHOC en Turbo informa sobre la desacertada gestión de la empresa social del estado “Francisco Valderrama”. Los trabajadores de la salud de Antioquia, realzan especialmente el derecho que tienen a participar de los destinos del Hospital Francisco Valderrama.
Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/030609/turbo.jpg{/image}200 Trabajadores de planta de la empresa social del estado ESE Francisco Valderrama, ubicada en Turbo, Antioquia, decidieron iniciar anormalidad laboral, motivados por la crisis que se expresa en cinco meses de retraso de su salario mensual y otras acreencias laborales.
Leer más...

La Junta Directiva de Anthoc compareció, acompañada por los asesores sindicales, y en representación de la Asamblea General de Trabajadores y contratistas, atendiendo la invitación de la Gerente de la Empresa Social del Estado Hospital Francisco Valderrama de Turbo, Luisa Emilia Novoa Silva, para que realizar una reunión informativa. 

Leer más...

Más Artículos...