{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/010709/sanpablo.jpg{/image}La Asamblea de constitución del Comité Seccional en San Pablo Sur Bolívar, se llevó a acabo en un ambiente de fraternidad y cordialidad, El pasado 19 de junio de 2009  con la participación de treinta y un afiliados, incluyendo al gerente quien desde hace 16 años es afiliado al sindicato.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/240609/morales.jpg{/image}El pasado 17 de junio de 2009, se realizó una reunión con los afiliados al sindicato en la ESE Hospital San Sebastián de Morales, con la finalidad de revisar las deudas pendientes de pago que tiene la administración con los trabajadores.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/230609/bolivar.jpg{/image}Desde el pasado martes 16 de junio, una comisión de ANTHOC Bolívar conformada por Héctor Alvis Gaviria y Alberto Rivera Payares se desplazó hasta el municipio de Morales, Simití, Santa Rosa Y San Pablo, con la finalidad de reorganizar a los afiliados luego de la liquidación de la ESE San Judas Tadeo de Simití.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/260509/hospital.jpg{/image}En palabras del presidente de ANTHOC Bolívar se describe el precario estado en el que se encuentra la salud en el departamento de Bolívar. La Secretaría de Salud departamental esta siendo intervenida por la supersalud, donde ANTHOC tiene mas de 50 afiliados, en la ESE Hospital de El Carmen de Bolívar, los trabajadores completan ya mas de veinte meses de atraso en el pago de sus salarios.

Lo último...