×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 661

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/250110/samaritana.jpg{/image}Seccional Bogotá, junto con sus activistas y afiliados, se concentraron en el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA SAMARITANA y al lado de la comunidad Usuaria de Cundinamarca, Organizaciones Sindicales de salud, Organizaciones Sociales y la CUT Bogotá- Cundinamarca, realizaron asambleas permanentes desde las 6 A.M. con el fin de socializar con funcionarios, estudiantes, profesionales, usuarios y visitantes, las medidas tomadas por el Gobierno Nacional con la expedición de los DECRETOS de Emergencia Social en Salud y sus nefastos resultados para todos los Colombianos, la afectación Directa a la Red Pública de Hospitales y el fortalecimiento evidente de las EPS privadas.

Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/281009/derechosalud.jpg{/image}Desde el mes de  noviembre, los hospitales de Zipaquirá y la Vega perdieron su condición de Empresas Sociales del Estado(ESE) y pasaron a ser instituciones adscritas, integradas, absorbidas, dirigidas, administradas,  o como se quiera  llamar por el gerente del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA SAMARITANA Dr. GERMÁN AUGUSTO GUERRERO GÓMEZ.

Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/250110/integracion.jpg{/image}Aproximadamente 100 afiliados de las distintas entidades en las cuales tiene presencia ANTHOC: Clínica Shaio, Hospital de la Samaritana, Hospital de San Ignacio, Hospital de la Misericordia EPS Sura, entre otras, disfrutaron de un día de integración y fortalecimiento institucional.

Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/080909/hospital.jpg{/image}Reorganizar la red hospitalaria en Bogotá está en la agenda del distrito con el fin de  reducir a cinco empresas sociales del Estado, los 22 hospitales,  como estrategia  para transformar la delicada situación de finanzas y servicio que presenta la infraestructura con el fin de  garantizar la viabilidad futura del sistema sostienen voceros de la administración.
Leer más...

Más Artículos...