×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 661

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/260109/sentencia.jpg{/image}El fallo del Consejo de Estado reconoce la existencia de contrato realidad, tras probarse la subordinación y dependencia laboral, además, la sentencia ordena el pago de acreencias laborales e indemnización, a Ana Reinalda Triana Viuchi, vinculada por contrato de prestación de servicios al  cargo de Técnico Administrativo de la Clínica Manuel Elkin Patarroyo, de Ibagué Tolima.
Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/260109/martillo.jpg{/image}La Corte Constitucional mediante esta sentencia, reconoce los derechos a los trabajadores que posean ciertas condiciones al régimen pensional anterior. Aunque, esta tutela tiene efectos interpartes, abre la posibilidad que con fundamento en la doctrina y jurisprudencia en casos similares se reconozcan los derechos a los trabajadores que cumplan los requisitos.
Leer más...

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/190209/martillo.jpg{/image}Referencia: expedientes acumulados T -1’968.373 y T-1’923.927, Acciones de tutela instauradas por María del Pilar Morales contra Fiduagraria S.A. y por Elia María Negrete Genes contra el Incoder.

Magistrado Ponente:
Dr. MARCO GERARDO MONROY CABRA

Descargar sentencia completa, clic aquí.

Más Artículos...