{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/anthoc_595.jpg{/image}REF: Situación y Demandas frente a la violación de los derechos laborales y sindicales en Colombia.

Los y las abajo firmantes, dirigentes sindicales en Colombia nos dirigimos a los Sres. Presidentes de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América, en atención a la firma y suscripción del Plan de Acción Laboral entre Colombia y Estados Unidos y que aborda los graves conflictos obrero patronales existentes en Colombia, las sistemáticas violaciones a los derechos humanos y el desconocimiento permanente de los convenios internacionales que consagran la libertad sindical de la población trabajadora en nuestro país para señalar de forma perentoria que; no existen a la fecha en nuestro país las condiciones para considerar superadas las motivaciones y cumplidos los propósitos del plan de Acción Laboral suscrito por ustedes en su condición de Jefes de Estado de cara a la implementación de los tratados de libre comercio y demás acuerdos bilaterales vigentes.

>>Descargar carta completa en formato PDF