{image}http://lh4.googleusercontent.com/-s1EVLowZcdg/Uad5qWpbFGI/AAAAAAAAAEA/6ICFzeR_Q9w/s720/anthoc.jpg{/image}La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia “ANTHOC” , se permite comunicar que en las horas de la noche del jueves 4 de julio  falleció en la ciudad de Chiquinquirá, la señora: EMPERATRIZ BURGOS VDA DE SANCHEZ madre de la compañera MARIA DEL CARMEN SANCHEZ BURGOS, Segunda Vicepresidenta de ANTHOC NACIONAL.

Invitamos a la velación en la Funeraria San Martín de la ciudad de Chiquinquirá (Boyacá), las exequias el día sábado 6 de julio a partir de 2:00 p.m.

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC expresa sus más sentidos sentimientos por la ausencia material de la madre, abuela y amiga, hacemos extensiva nuestra voz de solidaridad y condolencia a sus hijos, nietos y demás  familiares  y los exhortamos a  guardar los recuerdos maravillosos que les den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformar el dolor que ahora les embarga en luz de esperanza.  Paz en su Tumba.

YESID HERNANDO CAMACHO JIMENEZ

Fiscal