{image}http://lh4.googleusercontent.com/-s1EVLowZcdg/Uad5qWpbFGI/AAAAAAAAAEA/6ICFzeR_Q9w/s720/anthoc.jpg{/image}La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia “ANTHOC” , se permite comunicar que en las horas de la noche del día 19 de agosto falleció en la ciudad de Barranquilla, la compañera: CARMEN TORRES DE OROZCO (q.e.p.d.),  ex dirigente sindical de ANTHOC ATLANTICO, durante su existencia se caracterizó por ser una luchadora y defensora de los derechos de la población y de los trabajadores.  Desde la Confederación de Pensionados de Colombia continúa dando ejemplo de lucha y compromiso con las causas populares.

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC expresa sus más sentidos sentimientos por la ausencia material de la excelente dirigente, compañera, esposa, madre y amiga, a sus familiares les enviamos nuestra voz de condolencia, a los trabajadores de la salud del Atlántico los llamamos a conservar y mantener el legado de la compañera CARMEN TORRES DE OROZCO.  Paz en su Tumba.

HECTOR ALIRIO ALVIS GAVIRIA

MARIA DEL CARMEN SANCHEZ BURGOS