{image}http://lh4.googleusercontent.com/-QwmnKvojMYs/U6L0hQvAKyI/AAAAAAAAHsI/pOX_CgYA6Rw/s720/anthoc_qepd.jpg{/image}La Junta Directiva Nacional ANTHOC y el Comité Institucional expresan su más sentido pesar por la ausencia material de nuestras compañeras, amigas y activistas sindicales: GRACIELA DIAZ y ANA MARIA MORENO servidoras públicas vinculadas al Instituto Nacional de Cancerología ESE, grandes mujeres que nos ha dejado para siempre, pero nos regalaron valiosas lecciones que nos servirán por toda la vida.

A sus familiares les enviamos nuestra voz de condolencia y una oración, invocando guardar los recuerdos maravillosos que les den fortaleza para continuar transformando el dolor que ahora les embarga en luz de esperanza.

GRACIELA DIAZ: Auxiliar de enfermería, que compartió 29 años de su vida en nuestra institución, falleció el viernes 13 de junio de 2014.

ANA MARIA MORENO: Auxiliar de Servicios Generales, nos acompaño por 39 años en el Instituto Nacional de Cancerología falleció en horas de la tarde de ayer, sus honras fúnebres se realizan en la sala de velación: Recordar San Fernando calle 68 # 51-52 a partir de hoy jueves 19 de junio a partir de la 1:00 p.m. y sus exequias en el Cementerio del Apogeo, el viernes 20 de junio del 2014.

¡PAZ EN SUS TUMBAS! JUNTA DIRECTIVA NACIONAL A N T H O C Bogotá, D.C. Junio 19 de 2013