{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/051208/anthoc.jpg{/image}En desarrollo del plan de Trabajo de la Junta Directiva Nacional, convoca al  III CONGRESO NACIONAL POR LA SALUD, los días 12, 13 y 14 de Noviembre en el CDC, Simón Bolívar calle 165 No 7-38 Bogotá D. C.
Estamos invitamos a los trabajadores y trabajadoras afiliados y no afiliados a la  Organización Sindical ANTHOC, Asociaciones de Acción comunal, Organizaciones Sociales, Obrero Campesina y Populares, Estudiantes y demás Organizaciones sindicales del país, a participar en este congreso, para lo cual esperamos su intervención  presentando los casos emblemáticos  del sector salud de su ciudad, municipio, distrito o departamento, dichos informes deben ser remitidos al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , y al This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. a mas tardar el 30 de octubre.

Ver circular No. 01 en PDF