{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/220109/iss.jpg{/image}Miles de ex trabajadores de todo el país, del recientemente liquidado Instituto de Seguro Social, denuncian el incumplimiento de los que han sido víctimas en materia de liquidaciones e indemnizaciones.
Uno de los motivos de las protestas  es que en la mayoría de las regiones se prometió a los trabajadores que en la nueva administración se les garantizaría un nuevo contrato y hasta la fecha no se ha reintegrado a ninguna persona.

Es tan preocupante ésta situación que hasta se motivó a endeudarse a los ex empleados y se indujo para que acudieran a créditos y adquirir mediante asociaciones las IPS que se pusieron en venta tras la liquidación, con el compromiso de contratar con ellos numerosos servicios por parte de la Nueva EPS, esto nunca se cumplió.

En el transcurso del día, en los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío, se han realizado marchas y protestas por las falsas promesas, por estar actualmente desempleados y hacer parte de la crisis hospitalaria que se vive en todo el país, en que el Estado es el único responsable por la liquidación del ISS y los hospitales públicos de Colombia.

Lo último...