Herramientas

{image}http://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q77/s720x720/1236100_712778135415238_1557140995_n.jpg{/image}Sin novedades que lamentar termino la participación de ANTHOC ayer 29 de agosto en la marchas convocadas por las Centrales Obreras

, las cuales fueron reprimidas violentamente en las calles de Bogotá y disuelta la concentración en la Plaza de Bolívar debido a la arremetida brutal del ESMAD usando gases lacrimógenos. ANTHOC rechaza enérgicamente la provocación permanente del Gobierno y el uso desmedido de la fuerza represiva y por el contrario lo llama a sentarse a negociar un nuevo modelo de salud para los colombianos.

Frente al Ministerio de Salud ayer 29 de agosto ANTHOC realiza mitin de protesta reclamando al Gobierno la negociación del pliego presentado y exigiendo garantías para la movilización, sin la provocación del Min Salud.

Delegaciones de ANTHOC de todas las regiones del país marcharon ayer 29 de agosto por las principales calles de Bogotá reclamando una nueva Ley en Salud sin intermediarios financieros y con estabilidad laboral para los médicos, técnicos y auxiliares de la salud.


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /home/anthoc/public_html/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 127