La Asamblea Nacional de Delegados de Anthoc nacional está sesionando en estos tres días en Bogotá. Juan Osorio Jiménez, tesorero, invita a “mirar nuestra página web constantemente donde les estamos enviando las informaciones del desarrollo de nuestra”.

Tres temas destacan en este importante debate. Primero, el político con la cercanía de las elecciones presidenciales y para Congreso.

“También tenemos la discusión de un proyecto de ley que se va a presentar ante el Senado de la República y la Cámara, en el cual estamos pidiendo el cambio de este sistema de salud que tanto daño le ha hecho a la gente”, precisó Osorio Jiménez.

En tercer lugar, la problemática de los hospitales con el cierre, liquidaciones y reestructuraciones. Además, un llamado a estar muy atentos a los procesos de carrera administrativa que se están dando a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

El tesorero de Anthoc nacional replicó el llamado a que “estemos listos porque en cualquier momento la organización hará un llamado si hay que juntar fuerzas y salir a la calle a defender lo nuestro, por nuestra organización y por el pueblo colombiano que sufre las deficiencias de una ley de salud que ha acabado con ella”.

Lo último...