{image}http://eldia.co/images/stories/logos/anthoc.jpg{/image}Conocidos los resultados del Sorteo No. 2081 del 19 de mayo del año en curso de la Lotería de Bogotá y verificados los envíos de los bonos a las regiones, los beneficiarios de los premios se relacionan a continuación:

1.    El PREMIO MAYOR 1533, vendido en la ciudad de Cartagena de Indias, en el Hospital Napoleón Franco Perea.
2.    El PRIMER SECO con el número 3605 fue vendido en la ciudad de Neiva, en el Hospital Universitario de Neiva.
3.    El SEGUNDO PREMIO SECO, con el número 1746 fue vendido en la ciudad de Pereira, y fue adquirido por ANTHOC PEREIRA.
4.    El TERCER PREMIO SECO, con el número 2250 no fue distribuido y quedo a favor de la Organización.

La Junta Directiva Nacional agradece a todos los compañeros y compañeras que con dedicación y esfuerzo garantizaron el éxito de esta importante tarea para potenciar la organización y la lucha por la defensa de las instituciones públicas hospitalarias, el empleo en condiciones dignas y justas, los derechos y reivindicaciones de los trabajadores de la Salud y la Seguridad Social, igualmente por que la salud de los colombianos sea considerada como un derecho fundamental.

A los ganadores, nuestras más sinceras congratulaciones y los exhortamos a ponerse en contacto con la Comisión Administrativa y Financiera de la Junta Directiva Nacional para coordinar la entrega de los respectivos premios.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
A N T H O C

Descargar circular No. 025 en formato PDF.

 

Lo último...