{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/260509/hospital.jpg{/image}Con estas palabras se describe la crítica situación de los trabajadores de la salud en el departamento de Cundinamarca, similar a la del resto del país. Teniendo en cuenta el despido sin indemnización de; auxiliares de enfermería, camilleros, enfermeras, entre otros.
 

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/040309/cundi.jpg{/image}La red pública Hospitalaria que opera en el departamento de Cundinamarca, realizará el Comité de Gerentes, la secretaría de salud Soraya López hará entrega del informe correspondiente.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/071008/samaritana.jpg{/image}Durante el día de hoy, la seccional Bogotá realizó una actividad informativa a los trabajadores y pacientes del Hospital Universitario la Samaritana. En esta ocasión se comunicó a la comunidad sobre la liquidación de la red hospitalaria pública, los planes sobre el eje de salud del centro de Bogotá, más conocido como ciudad salud, la precarización de las relaciones laborales para los trabajadores de la salud, haciendo extensiva la invitación a la marcha internacional por trabajo digno y decente, que en Colombia adelanta la CUT y la CGT.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/031008/hospital.jpg{/image}Este año se liquidó el Hospital Universitario San Rafael de Girardot, según testimonio de una habitante, el ESMAD irrumpió en altas horas de la noche provocando el desalojo forzoso de los trabajadores hospitalarios.

Lo último...