{image}http://www.eldia.co/images/stories/200910/07.jpg{/image}Que se cumplió el trámite consagrado en el artículo 20 y las condiciones previstas en el artículo 30 del decreto 1227 de 2005 que establecen: cuando en los concursos no se inscriban candidatos o ninguno de los inscritos acredite los requisitos, la CNSC procederá a declarar desierto el concurso para los respectivos empleos.

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/anthoc.jpg{/image}"Parágrafo. De fa tarifa de! 48% aplicable a las cervezas y sifones, ocho (8) puntos porcentuales se destinarán a financiar la universalización en el aseguramiento, la unificaciÓn de los planes obligatorios de salud de los regimenes contributivo y subsidiado, los servicios prestados a la población pobre en lo no cubierto por subsidios a la demanda y a la población vinculada que se atienda a través de la red hospitalaria pública, de acuerdo con las condiciones y prioridades que para tal efecto defina la entidad territorial.

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/anthoc.jpg{/image}La presente ley tiene como objeto reconocer que las enfermedades huérfanas, representan un problema de especial interés en salud dado que por su baja prevalencia en la población, pero su elevado costo de atención, requieren dentro del SGSSS un mecanismo de aseguramiento diferente al utilizado para las enfermedades generales, dentro de las que se que incluyen las de alto costo; y unos procesos de atención altamente especializados y con gran componente de seguimiento administrativo.

El articulo primero de la Resolución No.l97 del 22 de febrero de 2010 proferida por la comisión Nacional del Servicio Civil, establecio elcronograma de actividades para la aplicación V Fase II de la Convocaloria 001 de 2005 correspondiente a los empleos que hacen parte del Grupo II de la Oferta publica de empleos de Carrera -OPEC de los niveles Asesor y Profesional de aspirantes habilitados dentro de la fase II que aun no se han isncrito a ningun grúpo tematico.

Lo último...