{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/160609/cajanal.jpg{/image}Se alerta a los trabajadores y trabajadoras afiliados a la CAJANAL para que bajo ninguna circunstancia se trasladen voluntariamente a las Administradoras de Pensiones del sector privado y financiero, ya que corren ingentes riesgos de perder los beneficios del Régimen de Transición y de contera la posible reducción del salario base de liquidación, aumentando de paso las semanas de cotización para acceder a la pensión; así como la mesada pensional.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/260109/sentencia.jpg{/image}La presente es la normatividad vigente relacionada con el vínculo laboral de los trabajadores oficiales en el área de salud, que define: Jornada laboral, prestaciones sociales y duración del contrato. Para información y defensa de sus derechos, consulte la Ley 6ª de 1945, y el decreto reglamentario 2127 de 1945.

Decreto número 1737 de 15 de mayo de 2009. Por medio del cual se regulan aspectos del pago de la remuneración de los servidores públicos. El presidente de la república de Colombia, en desarrollo de las normas generales señaladas en la Ley 4 de 1992. Decreta:

Descargar decreto, haga clic aquí.

Por la cual se dictan disposiciones en materia de Talento Humano en Salud. Articulo 10 de las funciones públicas delegadas a los colegios profesionales. Previo cumplimiento de las condiciones y requisitos exigidos en la presente Ley y la reglamentación que expida el Gobierno Nacional, los colegios profesionales de la salud cumplirán las siguientes funciones públicas.

Descargar Ley 1164


Lo último...