“POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS SECUESTRADOS”
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/160708/cut.jpg{/image}El movimiento sindical agrupado en la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia-CUT; participó al lado de los familiares de las víctimas de la  violencia y la población el 4 de febrero y el 6 de marzo para rechazar las distintos expresiones de violencia, el terrorismo y el secuestro.

También marcharemos el 20 de julio y convoca a los trabajadores colombianos para que conjuntamente con todos los sectores sociales y políticos exijamos la libertad de todos los secuestrados, proponer el acuerdo humanitario, la salida política negociada al conflicto interno armado y rechazar el rescate militar y los propósitos reeleccionistas del actual Presidente de la República.

La CUT hace un llamado a todas sus filiales y en particular a las subdirectivas, para que conjuntamente con las demás centrales sindicales, ONG, organizaciones sociales,  y partidos de oposición nos movilicemos de manera unificada en todas las capitales de departamentos para demandar de manera clara y pública la libertad de todos los secuestrados, condenar  todas las manifestaciones de barbarie generadas por la violencia indiscriminada y demandar el respeto a la democracia, el Estado Social de Derecho y las libertades ciudadanas hoy afectadas profundamente por el autoritarismo y la aplicación de la política guerrerista de la seguridad democrática del presidente Alvaro Uribe.

En Bogotá nos concentraremos en la Plaza de Toros a partir de las 9:00 a.m., para marchar hasta la Plaza de Bolívar.

TARSICIO MORA GODOY         DOMINGO TOVAR ARRIETA
   Presidente                             Secretario General