Teniendo en cuenta que la XXXVI Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados del Sindicato, dentro de su temario abordará lo relacionado a los Estados Financieros, Balances de los años 2006 y 2007. Presupuesto para el 2008, para garantizar la transparencia en la administración y manejo de los recursos financieros, para coadyuvar su análisis y discusión.
Se publicará en la página Web del sindicato los Estados Financieros de los años 2006 y 2007, que contienen: Balances 2006 y 2007; Estados de Resultados 2006 y 2007,Balances de Prueba 2006 y 2007, el Presupuesto Proyectado para el 2008 y las notas del Balance.

Las Subdirectivas  interesadas en conocer dichos documentos podrán acceder a ellos a través de la página electrónica, ya que tales documentos no serán reproducidos en su totalidad para ser entregados a los delegados a la Asamblea Nacional Ordinaria, debido a las limitaciones económicas que afrontamos.