Herramientas
Tipografía

El 1 de marzo, en una caja, desconocidos enviaron a la sede de Anthoc en Barranquilla, la cabeza de un perro y un panfleto amenazante en el cual declaran objetivo a Héctor Alvis, Heriberto Tovar, Alberto Marquez, Osiris Fernández, Juan de la Torre, Esquide Sandoval, Victor Dirruyeiro y Napoleón Nugo.


La CUT rechaza enérgicamente esta nueva amenaza de la que son víctimas trabajadores del sector salud y conmina a las autoridades a investigar y castigar a los responsables de este macabro hecho. Ya van 3 amenazas contra dirigentes sindicales en menos de 15 días, por lo que solicitamos de la UNP actuación inmediata, otorgando las medidas de protección que sean necesarias.

Llamamos a las organizaciones sindicales, sociales y de derechos humanos, a expresar su solidaridad con los compañeros amenazados, y a exigir del Estado las garantías de protección necesarias para el ejercicio de la actividad sindical en Colombia.

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA
Presidente

FABIO ARIAS GIRALDO
Secretario General

EDGAR MOJICA VANEGAS
Director Dpto. Derechos Humanos

Bogotá, 2 de marzo de 2016


Notice: Undefined property: stdClass::$readmore in /var/www/vhosts/anthoc.org/httpdocs/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 124