{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/anthoc_595.jpg{/image}La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia “ANTHOC”, se permite comunicar que en el día de hoy la compañera: MARIA VICTORIA DE LA CRUZ GUZMAN (Q.E.P.D.) falleció de un paro cardiaco.

La compañera se encontraba hospitalizada en una de las Clínicas de Saludcoop en la ciudad de Barranquilla en donde fue recluida el fin de semana ante una recaída en sus condiciones de salud, ante la penosa enfermedad que padeciera luego de la arbitraria detención por la que fue objeto en años anteriores.

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC expresa sus más sentidas condolencias y pésame por la ausencia material de la dirigente sindical, compañera y amiga, a la  señora madre, su esposo y a los demás familiares de MARIA VICTORIA les enviamos una oración, rogando que guarden los recuerdos maravillosos de su hija, esposa y hermana para que les de fortaleza para que transformen el dolor que ahora les embarga en luz de esperanza.

MARIA DEL CARMEN SANCHEZ BURGOS
Segunda Vicepresidenta