{image}http://lh4.googleusercontent.com/-QwmnKvojMYs/U6L0hQvAKyI/AAAAAAAAHsI/pOX_CgYA6Rw/s720/anthoc_qepd.jpg{/image}La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia “ANTHOC”, se permite comunicar que en el día de ayer (28 de julio de 2014) falleció en la ciudad de Bogotá, la Compañera: FLOR INES PORRAS RODRIGUEZ trabajadora del Instituto Nacional de Cancerología ESE y hermana de la ex dirigente sindical de ANTHOC, compañera LUCILA PORRAS RODRIGUEZ, invitamos al conjunto de los afiliados a participar en las honras fúnebres que se realizarán a partir de la 1:00 p.m. en la Funeraria Gaviria, sede principal -Carrera 13 No. 43 A 45-Sala 7, teléfono 6004600, las exequias se efectuarán el 30 de julio del año a las 11:00 m en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en la carrera 8 No. 40-75 y la cremación en los Jardines El Paraíso.

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC expresa sus más sentidos sentimientos de pesar por la ausencia material de nuestra compañera y enviamos a sus familiares nuestra voz de condolencia y una oración, invocando guardar los recuerdos maravillosos que les den fortaleza para continuar transformando el dolor que ahora les embarga en luz de esperanza. Paz en su Tumba.

HECTOR ALIRIO ALVIS GAVIRIA

YESID HERNANDO CAMACHO JIMENEZ