{image}http://lh6.googleusercontent.com/-70rIBoggL50/VJGeAwVpjqI/AAAAAAAALlU/dmDDoi5QQpU/s720/anthoc_guaviare.jpg{/image}Trabajadores de la salud y autoridades del Guaviare, en cabeza del gobernador, enviaron una comisión a Bogotá para reunirse con Caprecom y exigir garantías para el pago de los salarios del presente año. Les deben 4 meses y sin esperanzas de cancelación por estos días.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/191009/anthocguaviare.jpg{/image}Los trabajadores hospitalarios continúan en la lucha y la defensa de los hospitales públicos del departamento del Guaviare. Uno de los puntos cruciales es evitar   que estos sean entregados a los mercaderes de la salud y que el gobierno nacional trate de empeorar de los servicios médicos que recibe la comunidad.

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/191009/anthocguaviare.jpg{/image}Muy acorde con las políticas neoliberales, la salud como los espacios estratégicos del país se privatizaron.    El actual modelo del ley 100 privilegia a los que tienen y hunde a los que nada tienen.

Page 1 of 2

Lo último...