La elección de la junta directiva subdirectiva de Mompox fue el primer el acto inaugural, quedando conformada el pasado 21 de diciembre, en la elección participaron trabajadores de distintas entidades hospitalarias como Santa María, San Francisco Javier de Margarita, San Fernando, Talaigua y Cicuco y del Asilo Casa del Recuerdo de Mompox.
El reto para esta subdirectiva es lograr que los trabajadores reciban los salarios atrasados que en algunas entidades no desembolsan desde hace 63 meses. ANTHOC Mompox además de comprometerse con las reivindicaciones de los trabajadores tendrá que afrontar la responsabilidad de organizar nuevos escenarios sociales que beneficien a los habitantes de la región.
La junta directiva para esta oportunidad quedó constituida por Ledis Cabrales Chamorro, presidenta; Verónica Quevedo, vicepresidenta, Nubia Torres, secretaria de organización; Beatriz Baños, fiscal; Dubis Ospino, tesorera; Leonidas Navarro, secretario general; Enilda Beltrán, secretaria de Educación; Irmiña Liñán, secretaría de Unidad; Alfonso Serrano, secretario de Prensa; y Jairo Vega, secretario de Asuntos Jurídicos, explicó Roberto Bustamante, presidente de ANTHOC subdirectiva Bolívar.